:)

Juvenil

Avanza la temporada en Juvenil ’AA’ de FADEMAC

Published

on

Con plena actividad en todos sus grupos avanza la actividad del torneo 2015; con la conclusión de su segunda jornada. Los Bucaneros de Satélite, Dragones Rojos y Gatos Salvajes UAQ, lideran el grupo ‘FVRR’. Mientras que, Búhos Azcapotzalco, Cachorros de Querétaro, Cherokees y Oseznos de Actopan, encabezan la tabla en el grupo ‘JARP’.

GRUPO FRANCISCO ‘VIKINGO’ REYES RUÍZ (FVRR)

A pesar de repetir en casa, esta vez en un disputado encuentro, las Escuelas Aztecas FBA (1-1), fueron derrotados por los poderosos Bucaneros de Satélite (2-0) que regresan de suelo poblano con un sustancial botín en su barco. Debutando como local, los Dragones Rojos (2-0) mantienen el invicto para vencer categóricamente a los Vaqueros de Xochimilco (0-2).

Otro interesante juego, fue el efectuado entre los Gamos México (1-1) ante los Raiders de Arboledas (0-2) con triunfo azul ante los de negro y plata, quienes no le encuentran la cuadratura al círculo. En su reducto de Lomas Verdes, los Redskins del Estado de México (0-2) nuevamente caen en casa, al ser derrotados por los Gatos Salvajes UAQ (2-0) en un juego muy disputado de principio a fin.

 

Estos fueron los marcadores:

 

2a. Jornada Mar Mar
Dragones Rojos 23 Vaqueros 7
Escuelas Aztecas FBA 7 Bucaneros 18
Redskins 7 Gatos Salvajes UAQ 14
Gamos México 31 Raiders 8

 

GRUPO JORGE ARMANDO RODRÍGUEZ PÉREZ

 

Las Panteras CTEA (0-2) a pesar de dar gallarda pelea, nuevamente caen en casa ante los Toritos de Texcoco (1-1). Después de su bye en la jornada inaugural, los Borregos Salvajes ITESM León (2-0) tuvieron un destacado debut al derrotar convincentemente a los Jaguares de Ojo de Agua (0-2) a quienes parece, les cortaron bastante sus garras, en un inicio de temporada nada alentador para los felinos.

 

Los feroces Cachorros de Querétaro (2-0), dan su segundo zarpazo de la temporada y doblegan sin problemas y con un marcador de ‘nockt out’ (50-0) a los Búfalos de Toluca (0-2). De igual forma, los Búhos Azcapotzalco (2-09, también en tierras queretanas, viajaron para también vencer por ese diferencial a los noveles Mustangs de Querétaro.

 

Por último, los renovados Cherokees (2-0), repiten victoria en casa, al doblegar en gran encuentro a los Cardenales de Zapopan (1-1).

 

2a. Jornada Mar Mar
Panteras CTEA 2 Toritos de Texcoco 16
Oseznos 1 Bye 0
Cachorros Qro. 50 Búfalos de Toluca 0
ITESM León 10 Jaguares Ojo de Agua 8
Cherokees 21 Cardenales de Zapopan 15
Mustangs Qro. 0 Búhos Azcapotzalco 50