:)

Liga Mayor

Osos de CETYS Universidad Tijuana enfrentaran a los Lobos Marinos

Published

on

El equipo de futbol americano Osos de CETYS Universidad Tijuana, se alista para su tercer juego del Campeonato de la Liga Premier de CONADEIP, ante Los Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) de nuevo en el campo de la UABC de Tijuana.

“Será un partido difícil” advirtió Ernesto Campa Agraz, coach de los Osos, quien dijo que toda la semana previa se ha trabajado en recuperar el desgaste físico y superar la cuestión mental para llegar de la mejor forma al encuentro.

Recordó que en el pasado partido con los Cimarrones de la UABC de Tijuana llegaron muy “descanchados” y que la UABC demostró ser un excelente equipo con una muy buena defensiva y buenos pateadores.

Lo más importante es cómo van a encarar lo que sigue, declaró, por lo que han hecho un profundo análisis del video para ver cómo corregir los errores, sobre todo los mentales que se cometieron en el juego anterior.

Consideró que el partido con Los Lobos Marinos de La Paz va a ser muy parecido al que tuvieron con los Cimarrones, por lo que están tratando de buscar una estrategia adecuada para superar las limitaciones que enfrentan en estos momentos para los entrenamientos.

La defensiva en general ha trabajado muy bien en los partidos pasados, en donde hay que aplicarse más es en la ofensiva que ha tenido más problemas para salir avante.

“Será un juego difícil, pero no imposible de ganar, por lo que saldremos a darlo todo para mantenernos con posibilidades de llegar los playoffs, que es a lo que por lo menos aspiramos”, expresó Campa Agraz.

Agradeció el gran apoyo que la comunidad del CETYS les brindó en el juego pasado contra los Cimarrones de la UABC, por lo que esperan poder regalarles pronto una nueva victoria.