:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes vuelve a tener confianza

Published

on

Determinación, trabajo en equipo y concentración dieron a Borregos Salvajes un importante triunfo el viernes pasado ante el equipo del Tec Toluca.

Luego de perder el primer partido de la temporada en casa del Puebla, Tec Monterrey, necesitaba el triunfo que lo ayudara a recobrar la confianza, y lo logró, desplegando un gran fútbol, sorprendiendo al rival y dejando muy satisfecha a la afición.

El capitán de Borregos Salvajes y linebacker, Rodolfo Villarreal (3), comentó que fue un buen resultado, producto de duros entrenamientos y una mejor mentalidad.

“Mucho fue la actitud, cómo nos comprometimos durante toda la semana, el juego pasado nos dieron una lección, nos enfocamos mucho en eso y tratamos de hacer las cosas bien.”

“Todo el juego tuvo sus altas y bajas, el otro equipo también tuvo buenas jugadas, pero nosotros supimos aprovechar mejor los errores y concretar, mencionó el jugador.

Durante el partido, se pudo ver a un Borregos Salvajes con determinación para dejar atrás los tropiezos, ofreciendo un espectacular partido que hace tiempo no se mostraba.

El equipo regiomontano casi consigue blanquear al campus Toluca, quien sólo pudo realizar un gol de campo, mientras que en una noche redonda para Monterrey, el equipo del Coach Polo Treviño, anotó en total cinco touchdown, dándole la victoria 36-3.

Con este resultado, Borregos Salvajes se ubica hasta el momento en la sexta posición del grupo Independencia, esperando escalar más posiciones en las próximas semanas,

“Si se ganó un juego pero vamos seguir trabajando, esforzándonos para llegar al objetivo y es paso a paso, tenemos muy buenos corredores en la ofensiva y en la defensiva estuvimos muy enfocados, pero todavía nos falta seguir corrigiendo para poder ser mejores,” dijo al respecto Rodolfo Villarreal.

Con el triunfo, aumentó la hegemonía de Borregos Monterrey sobre el Toluca en el Estdio Tecnológico, hecho que fue festejado por la afición que se dio cita.

Además, este duelo significó una especie de revancha por la semifinal perdida el año pasado.

“Siempre es importante tener nuestra afición presente e invitarlos nuevamente a ver a Borregos Salvajes, no vamos a descansar hasta darle a la afición, a la institución y lo que nosotros mismos queremos (el campeonato),” dijo el linebacker de Borregos.

Ahora, la escuadra va por su segundo triunfo en casa, al jugar este viernes 11 de septiembre contra campus Santa Fe, a las 19:00 horas.