:)

Liga Mayor

La experiencia se impone en el Casco de Santo Tomás

Published

on

Se llevó a cabo el Clásico Novatos vs Veteranos del Instituo Politécnico Nacional en el Casillero de las Águilas Blancas, en donde la experiencia se impuso en el emparrillado por marcador de 24-14.

Una primera mitad que dominó el representativo de Liga Mayor (Novatos), en el primer cuarto Marco Antonio García mandó pase de 29 yardas a Alberto García quien tuvo el primer Touchdown del partido haciendo bueno el punto extra Luis Enrique García.

Ya para el segundo cuarto Moisés Ramírez acarreo el ovoide 3 yardas y así incrementar la ventaja en el cotejo, en ese momento el marcado se encontraba 14-0 suficiente para irse al descanso con a victoria parcial.

Para la segunda parte los Veterano tomaron su segundo aire y paulatinamente regresaron al encuentro, con gran trabajo del experimentado quarterback Raúl Mateos, quien el mes pasado participó en el Campeonato Mundial Senior 2015 en Canton Ohio.

Con jugadas básicas los ex jugadores de los guindas le dieron la vuelta al marcador, para que en los últimos dos minutos de juego sumaran diez puntos y así quedarse con el Clásico.

Mientras todo fue fiesta para los Veteranos de principio a fin, los jugadores de Liga Mayor lo tomaron como un scrimmage para pulir jugadas y mejorar el ritmo de juego ya que para el mes de Septiembre tendrán su primer partido de temporada regular.