:)

Liga Mayor

Una larga travesía para la Selección Azteca

Published

on

CANTON, OH.- (ENVIADO) El largo viaje de la Selección Azteca inicio en punto de las 8 am en el Aeropuerto de la Ciudad de México “Benito Juárez “, el vuelo tenía destino a Houston con escala a la ciudad de Cleveland en el vuelo UA 628 de UNITED.

La salida fue pasado el medio día 12:45 pm con un retraso de 40 minutos por la falta de piloto y copiloto en la aeronave pues se encontraban en el tráfico del Distrito Federal.

El arribo a Houston tuvo duración de hora y veintiséis minutos, por lo cual la Selección tenía menos tiempo para pasar por la aduna y poder abordar el siguiente vuelo, las inmensas filas de viajeros retrasaron el paso del equipo, esto obligaría nuevamente que el vuelo saliera retrasado y la llegada fuera una hora más tarde de lo que marcaba el itinerario.

Luis Moreno es el único jugador que no pudo continuar con el equipo debido a problemas con la aduana, mineras que el QB Roberto Vega no recibió su maleta en el aeropuerto de Cleveland.

Ya en la Ciudad de Cleveland con clima lluvioso se encontraban dos autobuses para llevarlos a su destino final la Universidad de Walsh en Canton Ohio, donde ya los esperaba el otro contingente de la Selección mexicana, conformado por el staff de coacheo y algunos jugadores que salieron en diferentes vuelos.

Después de doce horas los jugadores pudieron comer en Walsh ya que el trajín del viaje no les permitió alimentarse.

El día de mañana la Selección tendrá su primer entrenamiento en territorio norteamericano en punto de las 14:00 hrs  de México.