:)

Canton 2015

TRANSMISIÓN: Francia vs Brasil

Published

on

El día de hoy la escuadra de Brasil y Francia se verán las caras en el Campeonato Mundial Senior juego que se disputará en el estadio Tom Benson Hall of Fame en punto de las 15:30 hrs.

El equipo de Brasil por primera vez en su historia acudirá a dicha justa, calificó con victoria 26-14 sobre Panamá, mientras que Francia obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa

Francia llegó a Cantón el martes en medio de la lluvia después de un campamento de cinco días en la Universidad de Cincinnati que les permitió adecuarse a la diferencia de horario que es de seis horas entre continentes.

El quarterback de Francia Paul Durand admitió que no había oído hablar del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional antes de esta semana puesto que el sólo ha puesto atención al fútbol universitario en la televisión en Francia y disfruta ver a todos los equipos, para de ahí aprender nuevas cosas.

Las armas fuertes para el equipo de Brasil y con mayor experiencia son los jugadores Rhudson Fonseca y Heron Azevedo quienes jugaron en los Estados Unidos anteriormente. Fonseca jugó como mariscal con la Universidad de Lincoln y el equipo semi profesional estadounidense de Nueva Jersey Savage, por otro lado Azevedo estuvo como quarterback de Diablo Valley Junior College en Pleasant Hill, California.

 

El equipo Francés tiene ventaja en el cotejo debido a la experiencia adquirida en este torneo, donde ha participado en tres de las cuatro ediciones celebradas, teniendo como mejor resultado el cuarto lugar en el año 2003 siendo derrotando en el partido por la medalla de bronce por Alemania con marcador de 37-7.