:)

Canton 2015

Pasión en la piel

Published

on

Canton, OH .- (ENVIADO) Alberto Perales vive en Victoria, Tamaulipas y es Ingeniero Industiral. Nunca practicó futbol americano de manera organizada pero nunca faltó a jugar tocho con sus amigos y es seguidor de los Lions de Detroit desde que tiene memoria.

Hace un par de semanas decidió hacerse un tatuaje con la imagen de Quetzalcoatl porque se siente identificado con la deidad Azteca al momento de hacer ejercicio.

Uno de sus amigos fue el que vió el logotipo de la Selección Mexicana de Futbol Americano y fue quien le dio aviso a Alberto que no solo llevaba a la imagen del Dios Azteca en la piel, también llevaba la imagen que lleva por estandarte el representativo nacional.

Inmediatamente buscó fotos del equipo mexicano y publicó la foto de su tatuaje en redes sociales “Hace varias semanas me hice este tatuaje, porque representa nuestras raíces. Ahora que lo porta la Selección Mexicana de Futbol Americano, lo portaré con más orgullo.”

Alberto Perales

Alberto Perales ha seguido a su equipo hasta el Ford Field

Alberto mandó un mensaje a través de Máximo Avance como apoyo para la Selección Mexicana. “Es un orgullo saber que estamos bien representados a nivel mundial, incluso a la par con los creadores del deporte. Enhorabuena, siempre den el mejor esfuerzo, dentro y fuera del campo ¡VIVA MÉXICO!