:)

Canton 2015

México cerró preparación con arduo trabajo

Published

on

Canton, OH.- (ENVIADO) Un segundo día para el reconocimiento de las instalaciones de la Universidad de Walsh y la primera práctica en Canton Ohio de la Selección mexicana.

En las primeras horas de la mañana el Head Coach Raúl Rivera convocó al contingente Azteca para ultimar detalles sobre la vestimenta que ocuparán contra el equipo de las “Barras y las Estrellas”.

Al término de la junta general Rivera pulió detalles con los equipos especiales y posteriormente Carlos Barocio, coordinador ofensivo, se quedó con sus jugadores para revisar jugadas de los entrenamientos anteriores.

En punto de las 15:00 en Canton, los mexicanos realizaron su última práctica en campos aledaños a la Universidad. El equipo mostró mucha concentración y tranquilidad como lo ha venido haciendo desde la primera concentración en la Ciudad de México, esto para poder el día de mañana ganar su partido y más adelante pelear por una medalla en el Campeonato.

Fernando Chavarría comentó emocionado sobre el partido ante Estados Unidos “El equipo está muy motivado, es afinar el sistema, los últimos toques y estamos listos para representar a nuestro país y a nuestras familias”.

La noche finalizó con la segunda junta en el salón de conferencias con una plática por parte del los entrenadores, donde se dejó ver el entusiasmo del equipo para enfrentar el primer encuentro el 9 de Julio en punto de las 18:00 hora del centro de la Ciudad de México.