:)

Canton 2015

México cae ante la poderosa ofensiva de los Estados Unidos

Published

on

Canton, OH (enviado).- El equipo Azteca debutó en el Campeonato Mundial Senior donde cayó 30-6 en contra del representativo de los Estados Unidos. La primera mitad del partido se mantuvo cerrado, pero para los últimos dos cuartos la defensiva mexicana se desplomó .

La primera parte favoreció a los estadounidenses con marcador 10-3, los puntos anotados por México fueron por conducto del experimentado pateador José Maltos ex jugador de la NFL.

El equipo de las “Barras y las Estrellas “ dominó a la ofensiva mexicana quienes con falta de idea solamente pudieron sumar 87 yardas en 51 jugadas, mientras que Estados Unidos sumó 408 yardas.

El equipo Azteca nunca encontró el antídoto para detener a los jugadores norteamericanos, fueron Wimberly, Foster, Kevin Cummings y Meacham los artífices del equipo, cada uno de ellos con una anotación en el cotejo.

El Coach Barocio tendrá una larga semana para seguir trabajando en el sistema de juego, debido a la falta de ataque, pues únicamente se encontraron una ocasión en zona roja.

México descansa en la siguiente jornada y esperará al ganador del encuentro entre Japón y los Estados Unidos el próximo miércoles.