:)

Selección Mexicana

El Olímpico Universitario abre sus puertas a la Selección Azteca

Published

on

El estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas a la Selección azteca para tomarse la foto oficial donde presentaron el jersey que utilizarán en el Campeonato Mundial Senior en Canton Ohio.

México ha participado en tres de los cuatro campeonatos mundiales organizados hasta el momento por la Federación Internacional de Futbol Americano, de los cuales solamente ha salido con dos medallas de plata derrotados ambas ocasiones en la final por el equipo de Japón.

En palabras del Head coach Raúl Rivera la Selección mexicana tiene los argumentos para traerse una medalla del campeonato, pues desde su punto de vista tienen una de las mejores selecciones de la historia “Es una buena combinación de jugadores, confiamos en el talento y en el trabajo creemos que con el trabajo aglutinado podemos traer una medalla”.

Este fin de semana la selección entrenará en punto de las 10:00 am en el campo 4 de Ciudad Universitaria, para que el día martes viaje a tierras Norteamericanas y el dia 9 de julio hagan su debut en dicha justa.

 

Calendario de México

 

9 de Julio: México vs Estados Unidos

12 de Julio: México vs Japón (En caso de haber vencido a Estados Unidos) o México bye(en caso de haber perdido contra Estados Unidos).

15 de Julio: Semifinal

18 de Julio : Partido por Medalla