:)

Nacional

Segundo día de entrenamiento de la Selección Mexicana

Published

on

Se llevó a cabo la segunda sesión doble de la Selección Mexicana de Futbol Americano programada para este fin de semana en el Campo 4 de Ciudad Universitaria. En esta ocasión el representativo nacional entrenó de 7-9 am con el equipo de Liga Mayor de los Pumas.

La ofensiva, comandada por el Coach Carlos Barocio tuvo una leve mejoría aunque el Coordinador Ofensivo no está conforme con el ritmo de trabajo de sus pupilos aunque está seguro de que con el paso de las prácticas se irá corrigiendo.

Del otro lado del ovoide, la defensiva lució bien ante la escuadra felina y su práctica fluyó mejor que ayer. Tanto para el conjunto nacional como para los Pumas fue una buena oportunidad de medir su rendimiento.

Tras la primera práctica, los jugadores desayunaron, posteriormente tuvieron junta de equipos especiales y después procedieron para revisar el filme de la practica matutina. Antes del segundo entrenamiento se les entregaron sus pants y player oficiales que utilizaran durante el torneo y fueron fotografiados para el anuario oficial.

Entre sonrisas y bromas los jugadores iniciaron la prepractica de la segunda sesión a las 12:50. Durante una hora los mariscales de campo trabajaron con los receptores y la linea ofensiva colaboró con los corredores.

La defensiva trabajó por su cuenta y el Coach Raúl Rivera estuvo pendiente de los equipo especiales, dónde destaca Jose Carlos Maltos, expateador de los Autenticos Tigres y agente libre de la NFL.

Mañana será el abanderamiento de la Selección Mexicana en la CONADE a las 11am y posteriormente tendrán doble sesión de entrenamiento, primero a las 3pm con los Pumas y por la noche de 7pm a 9pm. Las dobles sesiones continuarán el miercoles y viernes, martes y jueves será un solo entrenamiento por la noche.