:)

Juvenil

Resultados de la Final Juvenil de Primavera L.F.A G-7

Published

on

Los Troyanos de Calacoaya se coronaron en la categoría juvenil de primavera de la Conferencia Metropolitana Profesor Francisco “Chino” Muñoz al imponerse: 14-0 a los Acereros de Tlalnepantla.

 

La gran final tuvo como sede el recién remodelado “Hoyo Negro”, sede de los Capitanes ubicada en el Deportivo Venustiano Carranza, donde el primer medio del encuentro se jugó bajo un fuerte aguacero, poniéndose a trabajar el marcador hasta el segundo cuarto, con acarreo de 23 yardas Rogelio Vega González (29). Intentaron el punto extra pero un mal centro lo evitó: 6-0, marcador con el que finalizo la primera mitad del parido.

 

Nuevamente en el tercer cuarto, los Troyanos se acercaron hasta la yarda seis de los Acereros, producto de un acarreo de 37 yardas de Ilhuicamina Arteaga Ávila (43). Dos jugadas posteriores, desde la misma distancia por segunda ocasión, Vega González puso en movimiento nuevamente el marcador. Intentaron la conversión y la anotaron por conducto de Ilhuicamina Arteaga Ávila (43), para el definitivo: 14-0, ya que durante el último cuarto, nuevamente las defensivas impusieron sus condiciones.

 

Los jugadores más valiosos de la gran final, quienes recibieron sus respectivos trofeos, fueron a la ofensiva por los Troyanos Rogelio de la Vega González (29).

 

Y a la defensiva por los Acereros Jesús Francisco Peñaloza Campos (75).

 

Finalmente el coach Jorge “Petrolero” Ramírez, también recibió su respectivo trofeo como mejor coach de la final.