:)

Liga Mayor

Realizan Clínica de Fútbol Americano en instalaciones de los Burros Blancos IPN

Published

on

En las instalaciones del equipo de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, dio comienzo la Clínica de Entrenadores de Futbol Americano, con la asistencia de entrenadores de diferentes niveles y equipos.

En la inauguración se tuvo la participación de Víctor Castillo, entrenador en jefe de Burros Blancos, y José Cartas Orozco, titular de Fomento Deportivo del IPN, quienes dieron la bienvenida, acentuando la importancia de efectuar un evento de esta magnitud después de casi una década.

Durante tres días los asistentes podrán actualizar sus conocimientos tanto de estrategia como de campo, lo cual será impartido por ponentes como Less Koenning Sr., Less Koenning Jr., Sebastian Olave y Robert Hubble, quienes cuentan con experiencia en diferentes niveles.

Entre los asistentes destacaron entrenadores como Roberto Rios, entrenador en jefe de los Cheyennes de la ESIME Zacatenco, que recientemente obtuvieron el campeonato, así como la participación de integrantes de los equipos pertenecientes a los planteles de nivel medio superior.