:)

Nacional

Quitando el oxido de las bisagras, primer entrenamiento de la Selección Mexicana

Published

on

Este sábado se llevó a cabo la primera sesión doble de prácticas de la Selección Mexicana en el Campo 4 de Ciudad Universitaria. Los jugadores fueron citados a las siete de la mañana donde ejecutaron parte de las jugadas del sistema implementado el viernes por la noche.

El seleccionado nacional tuvo un descanso para ir a desayunar, al terminar los jugadores tuvieron una reunión con sus respectivos coordinadores para ver el video de la práctica y tambíén para ajustar los equipos especiales.

La segunda sesión comenzó a la una de la tarde, ya ataviados en sus uniformes de entrenamiento, verde para la defensiva, blanco para la ofensiva y rojo para los mariscales de campo y pateador.

Como es común en los primeros entrenamientos, algunos jugadores lucieron oxidados pero poco a poco fueron engranando. Roberto Vega, mariscal de campo de la Selección Mexicana comentó al respecto, “ es lógico, es el primer entrenamiento, el playbook de jugadas es muy amplio, poco a poquito vamos definiendo lo que vamos a presentar en el mundial, los comentarios que nos hizo el Coordinador Ofensivos fueron buenos, vamos por buen camino.”

A pesar de ser la primera práctica el grupo se ve unido y se trabaja en un ambiente relajado, donde los jugadores se ve que lo disfrutan. “Hemos tenido mucho contacto entre nosotros, hemos tenido la fortuna de convivir y ahorita el ambiente es muy bueno” puntualizó Vega.

Mañana la Selección Mexicana tendrá un scrimmage en contra de los Pumas a las siete de la mañana en el Campo 4 de CU donde ejecutarán lo practicado el día de hoy.