:)

Liga Mayor

Inicia la etapa de evaluación en CSF

Published

on

En punto de las 3 p.m. en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa fe, se escenificó la práctica conjunta y scrimmage con duración de dos cuartos entre los anfitriones “Borregos” CSF enfrentando a los “Toros” Salvajes de Chapingo ante una regular entrada de padres de familia, alumnos y profesores del Tec Santa Fe, así como una nutrida porra del equipo visitante.

Después de realizar el calentamiento, ambos equipos saltaron al emparrillado dividido en seis partes, donde por posiciones interactuaron entre sí, ganando la yarda, skell, pass rush, combos, fueron parte de los periodos comprendidos previo a realizar el scrimmage de dos cuartos pactado por los dos entrenadores en jefe, H.C. Héctor Cuervo por los “Borregos” CSF y el H.C. Sergio Olvera de los “Toros” Salvajes Chapingo.

Ya en el scrimmage de dos cuartos los “Borregos” Santa Fe, se alzaron con el triunfo por marcador de 7 puntos a 0, con pase de anotación en el primer cuarto de su mariscal de campo # 18 Andrés Sánchez al # 15 Eridan Valero, en un envío de 65 yardas donde el defensivo de “Toros” no pudo con la agilidad y habilidad del jugador santafecino quién al recibir el ovoide llegó a las diagonales y dio la ventaja parcial y única para los “Borregos” CSF.

Como lo son los juegos de preparación de cara a la Temporada 2015 de la Liga PREMIER CONADEIP, los “Borregos” CSF movieron a sus piezas, todos los jugadores en activo tomaron parte de esta práctica y scrimmage y en base al video durante las futuras semanas serán evaluados por el staff de coacheo. En breve entrevista el H.C. Héctor Cuervo de los “Borregos” Santa Fe manifestó su sentir después de este primer examen y esto fue lo que comento. “el equipo tuvo un gran esfuerzo, ánimo de campeones, sin embargo errores de castigos y falla en alguna asignaciones evitaron que se viera reflejado en el marcador durante el scrimmage, como grupo el equipo ha crecido bastante y venimos trabajando día a día para llegar al objetivo trazado desde que tome las riendas del equipo”

El equipo después de esta primera interacción ante un oponente de la liga ONEFA, mantendrá su ritmo habitual de prácticas durante las subsecuentes semanas en base al plan anual que tiene establecido el equipo.