:)

Liga Mayor

Importante victoria para los Borregos Salvajes de Querétaro

Published

on

El sábado 13 de junio y con un excelente anfitrión, los queretanos regresaron a casa con una victoria muy importante para su programa.

 

Los Castores de la Universidad Tecnológica de Puebla, es un equipo que por primera ocasión tendrá un representativo de Liga Mayor en OFAMO y como todo proyecto que inicia tiene muchas limitantes, pero lo más importante es que cuenta con el apoyo de sus autoridades y no dudemos en que en un corto tiempo, su participación emigre a la competencia de CONADEIP.

 

Los Borregos Salvajes de Querétaro iniciaron con este juego su primer partido de pre temporada en vísperas de iniciar la segunda temporada en la Conferencia Premier de CONADEIP.

 

El equipo se notó más maduro, mejor preparado física y técnicamente que el año pasado y este partido sirvió para analizar las áreas de oportunidad que tienen por trabajar staff y jugadores.

 

El resultado de 42-0 no es lo más importante, resaltamos las ganas y el compromiso que tienen los alumnos del Campus Querétaro con su equipo representativo.

 

Esperando cerrar su roster a principios del mes de julio, el coach Edgar Cervantes confía en que la planeación para esta temporada, mejore el rendimiento de su joven equipo.