:)

Infantil

Halconcitos UV se presentarán en “el campo de los sueños”

Published

on

Las categorías infantiles de los Halconcitos de la Universidad Veracruzana se presentarán en “el campo de los sueños” el próximo fin de semana dentro de las acciones de la segunda jornada de la conferencia II de la organización nacional estudiantil de football americano ONEFA, cuando reciban a los Jaguares Coacalco.

Los primeros en saltar al emparrillado serán los de la categoría triple A, quienes jugarán el próximo viernes 26 en punto de las 17 horas, en esta ocasión los emplumados tendrán su encuentro en viernes debido a que los jugadores del equipo visitante presentarán el examen de admisión a la preparatoria durante el próximo sábado y domingo; posteriormente el sábado 27 se sostendrán dos encuentros: el primero será a cargo de la categoría infantil especial en punto de las 10 a.m. para después darle paso a los de la pre infantil quienes cerrarán la jornada a las 12 p.m.

Dentro de las acciones del domingo 28, los Halconcitos de la categoría infantil serán los que iniciarán las hostilidades en punto de las 10 a.m., como segundo encuentro, en punto de las 12 p.m. la infantil A medirá fuerzas ante su similar de Coacalco y ya para cerrar la jornada la infantil AA saltará al campo en punto de las 14 hrs.

Los entrenadores de la escuadra xalapeña esperan mejorar lo hecho en la jornada inaugural cuando visitaron a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales. Para la tercera jornada los Halconcitos serán de nuevo locales y recibirán a los Comanches el próximo 4 y 5 de julio.