:)

Nacional

Resumen de las Semifinales del Torneo Interprepas BUAP

Published

on

En CU  Lobos Grises Prepa Cabrera 20 a 8 Lobos Rojos Prepa 2 de Octubre, por primera vez Lobos Grises va a la final saca al Campeon defensor

 

Primer Cuarto, Lobos Rojos anota por un pase de Héctor Trujeque a Joseph Villalobos de 7 yardas, conversión de 2 puntos pase de Héctor Trujeque a Joseph Villalobos 8 a 0.

 

Segundo Cuarto Lobos Grises Reaciona corrida de 4 yardas de Eduardo Enriquez, conversión de 2 puntos fallada por pase incompleto 8 a 6.

 

Ultimo cuarto Grises le da la vuelta al marcador con pase de anotación de Eduardo Enriquez a Diego Guillrmo Pérez, Conversión de 2 puntos Pase rapido de Eduardo Enriquez a Diego Guillermo Pérez 14  a 8.

 

Jugada personal del pasador Eduardo Enriquez de 2 yardas, extra fallado 20 a 8 gana Lobos Grises Prepa Cabrera.

 

Resultado de la Semifinal jugada en Oaxaca en el Deportivo Tule, Guerreros Zapotecas de Oaxaca 13 a 6 a Lobos Negros Prepa Calderón.

 

Lobos Rojos se queda con el tercer Lugar y Lobos Negros con el Cuarto Lugar.

 

Domingo 24 de mayo 12:00hrs en la Cancha principal de CU de los Lobos BUAP, la cancha sintetica, final Guerreros Zapotecas de Oaxaca vs Lobos Grises de la Prepa Cabrera.

Estan invitados a las Final de este torneo para ponerle fin al semestre, estamos en contacto y ojala vengan a ver el nuevo talento de este tradicional torneo.