:)

Juvenil

Resultados primera Jornada Juvenil de primavera L.F.A G-7

Published

on

Los Troyanos iniciaron su participación en la Conferencia Metropolitana Juvenil 2015, Prof. Francisco “Chino” Muñoz, blanqueando: 28-0 a los Seahawks de Tlalnepantla, teniendo como sede el Yunque.

 

Destacada fue la participación del veloz Rogelio de la Vega (29), quién coopero para su causa anotando 16 puntos, siendo en el primer cuarto con jugada directa de una yarda, cuando anotó su primer touchdown. Intentaron el punto extra sin conseguirlo: 6-0. En el mismo periodo, Ilhuicamina Arteaga (99), interceptó un pase regresando el balón hasta las diagonales contrarias, después de recorrer 45 yardas. Rogelio sumó la conversión: 14-0.

En el segundo cuarto, Sergio Patlán (12), lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Gustavo Mosqueda   (21), más la conversión de Rogelio: 22-0.

Y en el último cuarto, para variar, Rogelio concluyo una larga serie ofensiva iniciada en su yarda 28, en las diagonales, producto de un acarreo de tres yardas para el definitivo: 28-0, ya que fallaron el intento de conversión.

 

OTROS RESULTADOS.

 

Acereros de Tlalnepantla apalearon: 50-0 a Titanes de Tula. En el primer cuarto, Cuauhtémoc Romero Díaz (30), anotó dos touchdowns, más las dos conversiones respectivas por conducto de Rubén Ambriz Salinas (89); 14-0.

En el segundo cuarto, Alexis Daniel Rodríguez (23), se acreditó un safety un safety: 16-0, más un touchdown de Ambriz y la conversión de Oscar Romero Baltazar (24): 24-0, marcador con el que finalizo la primera mitad del encuentro.

En el tercer cuarto, Romero anotó su tercer touchdown al completar un pase de 20 yardas de Eduardo Araujo García (25): 30-0. En el mismo periodo, Romero volvió a anotar con escapada de 24 yardas: 36-0.

En el último cuarto, Ludwin Romero González (59), sumo otra anotación por la vía terrestre y con la conversión de Jair Reyes Andrade (21): 44-0. Finalmente, Baltazar les dio la puntilla al anotar el último touchdown para el definitivo: 50-0.

 

Búfalos de Querétaro 14-Cuernos Largos de Pachuca 6.

Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza 48-Huracanes de Coyoacán 0.