:)

Intermedia

Programación de 7a jornada de Intermedia FADEMAC

Published

on

*A una fecha de terminar la fase regular, sigue muy disputada la posesión de los boletos para acceder a la fiesta grande. Solo tres equipos, ya tienen la invitación en mano.

 

Conferencia “CP. Carlos Suárez Camargo”

 

La temporada ha sido muy emotiva y de gran equilibrio competitivo, pues prácticamente hasta la última jornada regular en los dos grupos, se conocerán a las cinco escuadras semifinalistas restantes y su posición final en la tabla de clasificación.

 

En el del Grupo A, los Gamos México (6-0) siguen cómodamente en la cima luego de su victoria de visitante ante Comanches, confirmando su lugar preferente con la calificación en la mano; esperando se aclare quien, será su contrincante en semifinales (cuarto lugar).

 

Hay cuatro equipos, disputando los lugares del dos al cuatro. Hasta el momento, en la segunda posición se ubican los Redskins del Estado de México (4-1); en el tercer y cuarto sitio están los Lobos Plateados ESIA IPN y Vaqueros de Xochimilco con números de 3-3 y en el quinto se ubican los Linces UVM Toluca (2-3). Pero hay que tener en cuenta, que tienen pendiente los de Toluca con Redskins, la terminación de su juego común de la semana pasada, que fue suspendido en el segundo cuarto por decisión arbitral, debido a una fuerte tormenta eléctrica en el área, cuando el score señalaba una ventaja para los de la UVM por 14-0 y que se jugará el jueves 30 del presente mes. En el último sitio, están los Cheyennes ESIME Culhuacán IPN, con 0-6.

 

En cuanto al Grupo B, los Bucaneros de Satélite (6-0) se quedaron solos en la punta, luego de su difícil triunfo sobre la UVM Toluca; ya que, los Linces UVM Cuernavaca (5-1), cayeron en su visita a Xochimilco ante Vaqueros y se relegaron al segundo lugar, pero los dos ya están clasificados, siguiéndolos en el tercer lugar la Ola Verde de UPIICSA IPN (3-3) y los Gatos Salvajes UAQ (2-4) en el cuarto sitio. En el quinto, se ubican los Comanches de Atizapán con cifras de 1-5.

 

Esta última jornada regular depara juegos de alta trascendencia en el orden final del standing, destacando el duelo en la cumbre del grupo ‘B’, enfrentando los Linces UVM Cuernavaca a los Bucaneros de Satélite; así como el ‘clásico de clásicos’ en la Intermedia, entre Gamos México y Redskins del Estado de México. De igual forma, resalta el encuentro vital entre Vaqueros de Xochimilco y Linces UVM Toluca.

 

Día y HoraCampo7a. JornadaMarMar
25/04/2015 11:00ESIME CulhuacánCheyennes ESIME CulhuacánLobos Plateados ESIA
25/04/2015 14:00El SaladoLinces UVM CuernavacaBucaneros
25/04/2015 16:00Dvo. Ecológico de XochimilcoVaquerosLinces UVM Toluca
26/04/2015 11:00Unidad Deportiva UAQGatos Salvajes UAQOla Verde UPIICSA
26/04/2015 15:00CuemancoGamos MéxicoRedskins
Comanches1Bye0