:)

Intermedia

Previa Auténticos Tigres vs Potros Salvajes UAEM Intermedia ONEFA

Published

on

Iniciando con la sexta jornada de la conferencia 1 de la ONEFA, los Auténticos Tigres Intermedia de la  Universidad Autónoma de Nuevo León regresan de una semana de descanso para ser nuevamente locales en un encuentro, enfrentándose a Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. La cita para este encuentro es en el Polideportivo Tigres de la UANL en punto de las 19:00 hrs. el viernes 10 de Abril.

Ambos equipos ya se conocen, es seguro que los mexiquenses busquen la revancha después de ser vencidos en casa durante la Temporada 2014; dicho duelo cerró con un marcador final de 38-19 en el campo de Búfalos Toluca.

Cabe mencionar que los representantes de la UANL en la quinta jornada vencieron a Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México con una gran ventaja al terminar el encuentro con el marcador 61-0. Triunfo que ayudó a la escuadra auriazul a subir en el Standing 2015 pues después de ocupar el cuarto lugar, ahora se encuentran en el segundo, por debajo de Linces Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México.

Por otra parte, los equinos de la UAEM regresan de tener dos semanas de descanso, lo que quizá pueda ser una ventaja para este juego. Ellos se ubican en el tercer puesto de la tabla.

Este encuentro es muy importante para los dos equipos porque para Auténticos Tigres significaría asegurar una semifinal en casa, mientras que para Potros llevarse el triunfo sería histórico.

“Será un encuentro difícil, Potros es un equipo físicamente igual o más grande que nosotros y tienen muchos años jugando juntos en las juveniles, esperamos tener una buena preparación para ganar” declaró el Head Coach Antonio Zamora ante este futuro duelo.

El Coordinador ofensivo, Leopoldo Treviño también mencionó que “Potros no es un rival fácil, nos va a exigir tanto como Linces o Pumas”.