Liga Mayor
Los Queretanos se preparan en gimnasio, pista y campo
Después de unos días de descanso, los jugadores de primera fuerza retomaron sus entrenamientos diarios, ocupados en mejorar sus marcas personales para lograr un mejor rendimiento como equipo.
El trabajo desarrollado en el gimnasio, pista y campo deben ser la diferencia para esta temporada 2015, dado que se logró comenzar con una planeación desde enero con rutinas y programas bien definidos en donde el preparador físico Eduardo Maravilla puso especial énfasis en la parte del acondicionamiento físico y la fortaleza, de tal forma que los jugadores ya con un programa definido se han enfocado en este primer trimestre del año a cumplir con las metas y objetivos que se les trazaron desde un principio del año para ir avanzando conforme al plan del coach Edgar Cervantes.
Los jugadores acuden a diario al gimnasio para cumplir con sus rutinas bajo la vigilancia de sus entrenadores, quienes los supervisan y verifican los avances que deben ir mostrando con el paso de las semanas.
También se ha trabajado en la parte de la condición y la velocidad en pista, dado que la Conferencia Premier es una liga con mucha calidad y donde los equipos cada vez se preparan mejor, los jugadores están conscientes de que la velocidad en el terreno de juego es un aspecto a mejorar para poder estar entre los mejores.
Así de esta manera el equipo sigue su preparación en su etapa primaveral rumbo a su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol americano a nivel nacional.