:)

Intermedia

Inician Playoffs de la Conferencia 1 de ONEFA

Published

on

Inician los playoffs de la Conferencia 1 de la ONEFA, estamos a un juego de conocer a unos de los finalistas que peleará la corona de la Temporada 2015. Gracias a la garra que han tenido durante todas las jornadas de temporada regular, Auténticos Tigres Intermedia de la Universidad Autónoma de Nuevo León será anfitrión de una de las semifinales, recibiendo a un conocido rival: Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México. La cita para este encuentro felino es el viernes 24 de abril en punto de las 19:00 hrs. la sede aún está por confirmarse.

Las semifinales se llevarán a cabo de la siguiente manera: en la capital de México, Linces Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México quien ocupa el primer lugar del Standing 2015, se enfrentará al cuarto lugar, es decir, a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Mientras tanto, en la Sultana del Norte el duelo será entre el segundo (Auténticos Tigres Intermedia UANL) y el tercer lugar (Pumas Oro UNAM).

 

En el equipo regiomontano se respira un ambiente de confianza para enfrentar a este respetable equipo de la UNAM.

“Trataremos de estar enteros para el juego, quizá en la temporada regular tuvimos errores pero logramos ganar. La ejecución será la clave”, declaró el Head Coach Antonio Zamora.