:)

Intermedia

Gran Final Auténticos Tigres UANL vs. Linces Lomas Verdes UVM

Published

on

Por fin conocemos a los dos equipos finalistas que se enfrentarán en un duelo a muerte donde solo uno será el afortunado de llevarse el título de “Campeón” en esta Temporada 2015.

Los Auténticos Tigres Intermedia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, después de eliminar a Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México con un marcador de 44-34, obtuvo su pase para viajar al centro del país y visitar a Linces Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México para disputarse en una final muy felina. El encuentro se llevará a cabo este viernes 1 de mayo en el estadio “José Ortega Martinez” (JOM) en punto de las 19:00 hrs.

Ahora solo les resta a los representantes de la UANL tener mucha garra ante este rival, con quien por tercer año consecutivo se verán frente a frente en el último encuentro de la ONEFA.

Los pupilos del Head Coach Antonio Zamora no solo irán en busca de la corona de la Conferencia 1, sino que también podrían conseguir el primer tricampeonato de su historia.

“El equipo de Linces es el único que nos ha ganado, es un equipo ofensivamente poderoso igual que nosotros. En temporada regular perdimos por muchos errores pero la final es la final, es diferente, nos vamos a preparar mentalmente”, declaró el Coordinador Ofensivo Leopoldo Treviño.

Cabe mencionar que los auriazules partirán al Estado de México el miércoles 29 de abril a las 22:00 hrs. desde sus oficinas en Ciudad Universitaria.