:)

Liga Mayor

Fallece el C.P Carlos Ramírez Jasso

Published

on

Esta madrugada, luego de una prolongada lucha contra el cáncer que padecía, falleció el C.P. Carlos Ramírez Jasso, quien fungía como representante institucional de los Frailes del Colegio y Universidad del Tepeyac, desde categoría Baby hasta Liga Mayor, además de ser Coordinador de los torneos de Categoría Infantil de ONEFA.

Ramírez Jasso fungió, además de como representante institucional de los Frailes desde la fundación misma del circuito, como Secretario y Tesorero de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Categoría Infantil (CONFACI) a principios de la década de los 2000s, siendo en aquellos años cuando las Categorías Infantil y juvenil se fusionan para que las primeras también adoptaran el nombre de Conferencia Nacional (CONA).

Este último circuito desea solidarizarse con las condolencias expresadas por ONEFA a sus familiares y seres queridos por su sensible fallecimiento.

ONEFA anuncia de manera oficial que durante el próximo fin de semana se dedicará, en todos los frentes donde se verificarán partidos este fin de semana, un minuto de silencio en su memoria, además de que el torneo de Categorías Infantiles 2015 llevará su nombre.

Descanse en Paz.