:)

Liga Mayor

Borregos CEM regalando sonrisas

Published

on

En el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México año con año se realiza un evento llamado “Regalando Sonrisas”, el cual está organizado por Asociaciones y Grupos Estudiantiles, en el que se festejan a los hijos de los empleados de planta física por el día del niño.

 

Este año los jugadores de primer y segundo año de Football Americano de nuestra Institución fueron participes en este evento, al dar un taller de tochito. El coach Juan Carlos Martínez Barberá nos comenta: “Para nosotros el propósito de los Borregos del CEM en este evento, es formar parte activo de la comunidad, devolverle un poco al Tec de todo lo que nos apoya como Programa. Generar una identidad y que los jugadores de Mayor y todos estos pequeñitos entiendan que somos uno y que el Tec es una Institución que busca actividades formativas e integrales para los niños, que sea algo que les enseñe tanto en la escuela como en el campo o en cualquier actividad en la que pueden crecer siendo personas íntegras. Y creo que esto al final de cuentas les puede ayudar a ser mejores personitas, espero que les haya quedado bien sembrada esta semilla.”

 

“Fue una actividad muy grata, me gustaría haber impactado en la vida de estos niños y que aprendan mucho de nosotros, seré promotor de este deporte y que no solo nos recuerden como un equipo si no como parte de su comunidad” esto fue lo que nos dijo Víctor Armando Sánchez Hernández jugador de Borregos CEM.

 

En esta actividad los jugadores pudieron convivir con los niños, enseñándoles un poco de lo que es el Football Americano, de la misma manera les pudieron compartir que es lo que hacen ellos en las posiciones en las que juegan y después les dieron una breve muestra de un juego de tocho, para que ellos lo pudieran llevar a la práctica, Para finalizar esta intervención de FBA en este evento los jugadores les dieron unos pequeños regalos, aunque el mejor regalo para estos niños fue la convivencia.