:)

Intermedia

Resultados de 1a jornada en la Juvenil Primavera e Intermedia CONA AC

Published

on

Culminó la primera jornada, donde destaca el dominio de equipos visitantes al obtener seis victorias de diez posibles en la Juvenil y en la Intermedia se dio una situación similar donde dos de tres equipos triunfaron en su duelo inaugural. Cabe destacar, las victorias logradas por los Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG, que triunfaron por partida doble en ambas categorías. En términos generales, se vivieron buenos encuentros en esta jornada inaugural, mostrando estos torneos, en ser los de mayor relevancia en el centro y occidente del país.

 

JUVENIL DE PRIMAVERA

En el caso de la categoría Juvenil, buen inicio tuvo el torneo mancomunado CONA-FADEMAC-LMFAQro, donde 22 organizaciones participan en dos grupos.

Fueron sobresalientes, los triunfos contundentes por blanqueada de Tecos UAG, Cardenales Zapopan, Halcones de Aguascalientes y Caxcanes UAZ. Resaltando también, las importantes victorias de Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima y Lobos de Uruapan como visitantes; así como de los equipos queretanos de Cachorros, Gigantes y Zorros.

 

Estos fueron los resultados

 

1a. JornadaMarMar
Redskins de Jalisco0Tecos UAG50
Carneros de Guadalajara2Jaguares de Colima20
Cardenales Zapopan31Piratas de la Bahía0
Titanes de Guadalajara0Halcones de Mazatlán6
Zorros de Querétaro12Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ6
Cachorros de León6Gigantes de Querétaro8
Halcones de Aguascalientes45Forajidos de Zacatecas0
Lobos de Universidad Latina0Cachorros de Querétaro12
Caxcanes UA Zacatecas32Bulldogs de Aguascalientes0
Cardinals de Guadalajara7Lobos de Uruapan18
Leones Negros U de G y Guerreros SLP, bye

 

INTERMEDIA

 

En esta categoría, interesantes triunfos se llevaron en carácter de visitantes los Halcones de Aguascalientes en su visita a tierras nayaritas y de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que pese a las difíciles condiciones del campo de juego, doblegaron a los Cachorros de León; solamente los Carneros de Guadalajara, impusieron su calidad de local ante unos combativos Búfalos Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí.

 

 

Estos fueron los resultados:

 

 

1a. Fecha MM
Lagartos FEUAN6Halcones de Ags.34
Carneros de Gda.28Búfalos Facultad Ing. UASLP20
Cachorros de León6Tecos UAG9
Cuernos Largos Ags., bye