:)

Juvenil

Querétaro regresa con las manos vacías

Published

on

Con dos anotaciones en contra a tan solo 5 minutos del inicio, los de Querétaro no se dejaron vencer tan fácilmente y lucharon durante el resto del partido.

Este es el caso en que el marcador no refleja lo sucedido en el partido, ya que la ofensiva queretana cometió cuatro errores dentro de la zona roja enemiga, lo que impidió un resultado diferente. Inclusive en estadísticas superaron por una yarda a los felinos al conseguir 399 yardas por 398 yardas de los poblanos y con una imponente ofensiva terrestre que generó 212 yardas por solo 71 de los felinos.

 

Donde sí fueron superados ampliamente fue en el juego aéreo con 187 yardas por 327 de los poblanos, lo que denotó el talón de Aquiles para los queretanos que con 2 intercepciones y un balón suelto resultaron en la diferencia que les propinó su cuarto revés de la temporada-

 

Cabe recalcar que para los alumnos del ITESM Querétaro, el juego contra la Universidad Madero se ha convertido en un evento muy importante por la intensidad y sana competencia que han desarrollado desde 2011 a la fecha.