Juvenil
Prepa Tec consigue su tercera victoria consecutiva
Tras ligar su tercera victoria consecutiva, los Borregos Prepa Tec se preparan para iniciar la fase final del actual torneo.
Este fin de semana, el equipo regiomontano tuvo su primer juego de visitante, ante la UNEA de Aguascalientes, derrotándolos 63-0.
Al igual que en los duelos contra Irapuato y Chihuahua, en este compromiso, Prepa Tec tuvo notables ejecuciones que le permitieron irse arriba en el marcador.
Un factor que ha destacado en el buen funcionamiento del cuadro es la rapidez con la que la ofensiva logra concretar el perfect play, aunado a la solidez de la defensa.
“Estamos practicando trayectorias y situaciones de juego, las cosas se nos dieron a favor a pesar de que eran un buen rival, fue un gran trabajo de todo el equipo,” comentó el receptor, Andrés Alanís.
Semana a semana, la escuadra ha avanzado de forma satisfactoria en su objetivo de cumplir juego por juego, para en pocas semanas, tener la oportunidad de jugar la final y conseguir de nuevo ser campeones. “Tuvimos un gran avance, esperamos mejorar aún más para el campeonato,” comentó.
Pese a las condiciones climatológicas de lluvia y viento en Monterrey, han obstaculizado un poco las prácticas, el clima no ha sido impedimento para que los Borregos Prepa Tec perfeccionen su estrategia deportiva, dijo el jugador Alejandro Betancourt.
“Estamos perfeccionando los pases, durante la semana entrenar intenso, realizar las repeticiones durante todos los días,” comentó.
Este buen paso que llevan en el torneo es producto de la disciplina con la que diariamente trabajan durante los entrenamientos, capitalizándolo durante los juegos. “Somos muy unidos y esta unidad nos va a ayudar a alcanzar nuestro objetivo,” refirió.
A esta temporada le restan dos partidos más de forma regular, para Prepa Tec su penúltimo compromiso será de visitante ante ITESM Guadalajara, este viernes, para luego cerrar en casa el sábado 14 de marzo, fecha en la que se medirán ante el campus Tampico.