:)

Juvenil

Jugadores clave de Tampico piensan en el futuro

Published

on

El equipo representativo de Borregos de Tampico cuenta con grandes jugadores, y en los últimos tres años estos jugadores se han destacado no solo por su habilidad en el juego sino, por su liderazgo y experiencia que comparten a sus demás compañeros. Los capitanes del equipo No. 14 LB, José Antonio Arias; No. 53 DL, Javier Contreras; No. 81 DE, Fernando Alonso Cruz y No 58 DE, Gerardo Ezequiel Iriarte platicaron con nosotros sobre sus experiencias vividas con el equipo y sus planes futuros una vez terminada su etapa.

 

Fernando y Gerardo comentaron sobres sus objetivos al salir de preparatoria “Antes que anda poder entrar a un Campus donde podamos jugar en liga Mayor, para así poder continuar jugando el deporte que más nos gusta” así mismo nos comentaron sus ganas y deseos de poder estudiar una carrera y poder terminarla con muy buenas calificaciones. Ambos hablaron sobre el gran compañerismo que se generó en el equipo durante los años que estuvieron y hablaron sobre los partidos que más recuerdan, Gerardo contra los Toros de la UNEA porque fue la primer victoria que consiguieron y Fernando contra Santa Fe porque fue en el que mejor desempeño tuvieron.

 

José Antonio “el gringo” Arias nos habló sobre el partido que más recuerda “Creo que contra Campus Santa Fe, a pesar de que fue un partido en el que no conseguimos victoria, sorprendimos a todos, ya que pensaban que nos ganarían con mucha facilidad, en cambio fue un partido muy reñido en el que solamente nos ganaron por seis puntos, personalmente también fue un gran partido, logre dos intercepciones y sacar al QB rival del juego”. Así también nos contó sobre sus deseos en el futuro “Quiero seguir jugando en algún Tecnológico de Monterrey de Campus grande, donde pueda jugar a liga mayor”. Arias nos comentó también que fue una gran experiencia estar jugar con la selección nación de CONADEIP.

 

Así   estos jugadores van motivados a Monterrey la   próxima   semana, para llamar la   atención de   visores de escuelas   importantes   y así poder conseguir una beca para no solo continuar su estudios en una de las mejores universidades del país sino poder jugar futbol en el nivel más alto en nuestro país.