Intermedia
Halcones UV se prepara para su tercer partido de temporada regular
Después de presentarse ante su afición con una clara victoria de 45-6 ante los Búhos del IPN, los Halcones de la Universidad Veracruzana se preparan para visitar el próximo 21 de marzo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Ciudad Victoria, en las acciones correspondientes a la semana tres de la temporada 2015 de intermedia ONEFA.
Tras conseguir su segundo triunfo de la campaña, los xalapeños trabajan a todo vapor para preparar su encuentro ante los tamaulipecos, quienes vienen de sufrir su primera derrota de la temporada ante los benjamines Lobos de la BUAP, por lo que sin duda el encuentro entre la Veracruzana y la UAT será un juego de alto voltaje.
El coach José Luis Izquierdo Bustamante comentó que el equipo se encuentra trabajando en los aspectos de concentración y de contundencia, ya que a pesar de la victoria y del holgado marcador, el conjunto de la veracruzana mostró un poco de relajación en la segunda mitad y eso se vio reflejado en el accionar del conjunto, por otro lado Izquierdo Bustamante expresó que los muchachos se encuentran motivados por los encuentros que hasta el momento han ganado, pero saben que si quieren ser contendientes no deben de relajarse en ningún juego. Por otro lado, el coordinador defensivo de la escuadra albiazul Axel Campos Martínez comentó que es muy importante que los muchachos se concentren durante todo el juego y sean disciplinados en sus asignaciones, así mimos consideró que el duelo en Tamaulipas será de vital importancia para la escuadra xalapeña, por lo que se están preparando de la mejor manera posible para enfrentar a los de la UAT.
Para finalizar, Campos Martínez consideró que las metas que el equipo se ha establecido deben irse cumpliendo una a una y no tratar de adelantarse, por lo que el trabajo arduo semana a semana es un punto clave para que éstas se logren. Después de su encuentro ante Correcaminos de la UAT, los Halcones recibirán a los Berrendos de San Luis Potosí en la jornada 4.