:)

Intermedia

Halcones de la UV entrenan duro en las instalaciones de USBI

Published

on

La categoría intermedia de los Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentran trabajando en las instalaciones de la USBI para enfrentar a los Berrendos del Cobach de San Luis Potosí el próximo sábado 28 de marzo en punto de las 19 hrs. en el emparrillado de la unidad deportiva universitaria.

Luego de que los emplumados sufrieran su primer descalabro de la temporada a manos de los Correcaminos de la UAT de ciudad Victoria, por marcador de 27-6, los de la Veracruzana están corrigiendo todos los errores que tuvieron en dicho juego y el único objetivo que existe para el encuentro que viene es el de regresar a la senda del triunfo.

Berrendos llegará a la capital veracruzana sin conocer la victoria en lo que va de la campaña, pero esto no debe ser razón para que los rapaces aflojen el paso, el head coach José Luis Izquierdo Bustamante comentó que es muy importante que el equipo retome el camino de la victoria y que de ninguna manera piensan que el encuentro del próximo fin de semana será fácil, al contrario, sabe de la importancia que tiene el que su equipo retome la confianza y qué mejor que jugando en Xalapa ante su afición.

Por otro lado, Izquierdo Bustamante señaló que la derrota en Ciudad Victoria debe quedar ya en el pasado y no estar  lamentándose por el descalabro, en lo que sí hizo mucho énfasis fue que durante esta semana se está trabajando mucho en la corrección de errores, desconcentraciones e indisciplinas que hicieron que los emplumados fueran derrotados.

Para finalizar, los Halcones se encuentran empatados con Pumas Azul, Centinelas y Búhos en primer lugar del grupo “B” de la conferencia dos de ONEFA, luego de 3 jornadas en la que los equipos marchan con marca de 2 victorias y 1 derrota; después del duelo ante Berrendos los de la UV tendrán una semana de descanso por la semana santa, para posteriormente visitar el próximo 11 de abril a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en las acciones correspondientes de la semana 5.