:)

Intermedia

Halcones de la Universidad Veracruzana harán su debut como locales ONEFA

Published

on

La categoría intermedia de los Halcones de la Universidad Veracruzana harán su debut como locales cuando enfrenten su segundo compromiso de la campaña el próximo sábado 14 de marzo en punto de las 19 hrs. en el campo de la USBI, cuando reciban a los Búhos del IPN en las acciones correspondientes de la segunda jornada de la ONEFA.

Los Halcones xalapeños vienen de conseguir una significativa victoria como visitantes ante los Pumas CU azul a quienes derrotaron por marcador de 14-9 en un encuentro que fue dominado en gran parte por las defensivas, siendo la de los veracruzanos la que pudo controlar a la ofensiva de los felinos y forzar cuatro entregas de balón para poder conseguir la victoria; por su parte los del Politécnico vienen de derrotar por un apretado marcador de 23-21 a los Lobos de la BUAP, quienes están haciendo su debut en la liga.

El head coach del programa de la Veracruzana, José Luis Izquierdo Bustamante comentó que siempre es muy importante iniciar la temporada con una victoria y sobre todo si se le gana a un equipo como los Pumas, ya que esto representa una motivación extra para los jugadores; sin embargo comentó que la victoria ya ha quedado en el pasado y ahora se están enfocando en preparar lo mejor posible su duelo ante los Búhos, por otro lado hizo mucho énfasis en que se están corrigiendo todos los errores que se presentaron en su primer duelo ante Pumas.

Para finalizar, Izquierdo Bustamante mencionó que la intermedia tiene muy bien establecidas sus metas y saben que se debe de trabajar arduamente para poder conseguirlas, por lo que la disciplina tanto en los entrenamientos como en los juegos es un aspecto fundamental.

Después su encuentro ante Búhos, los Halcones viajarán a Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos en la jornada 3.