:)

Juvenil

Dolorosa derrota para Toros UNEA

Published

on

En el Complejo Deportivo Aliat, se dio cita para el juego entre los Toros UNEA dirigidos por el HC. Ricardo González y los Borregos Prepa TEC dirigidos por el HC. Adame, partido referente a la fecha 3 de la liga juvenil CONADEIP 2015.

El juego de principio a fin se dio para los LANUDOS de Monterrey, siendo así en la primera ofensiva para ellos la anotación, que diera pie a una serie de anotaciones sin respuesta de los Toros de la UNEA, terminando la primera mitad 49 – 0 a favor de los Borregos de la Prepa TEC.

En la segunda mitad se tornó un poco rápida ya que los dos equipos se dedicaron a correr la bola, fieles lo Borregos a sus principios, cayendo otras tres anotaciones para los visitantes, cerrando así el marcador por 63 – 0.

Los TOROS UNEA, con su nobel programa de ya tres años en la categoría, siguen luchando para levantar en alto el nombre de la Institución y del estado, el proceso será mayúsculo, con la disposición que tienen las autoridades de seguir apoyando este proyecto años que lleva que dure tantos años como los 60 años que tiene el ITESM en varios Campus que se tienen.

Una victoria más para los del Coach Adame, con vísperas a llevarse el campeonato de la CONADEIPFBA, juvenil.

La siguiente semana los TOROS UNEA, se medirán allá en TAMPICO, juego que sacará chispas para no quedarse en el fondo de la tabla sin ganados.