:)

NFL

Cambian regla a receptores inelegibles

Published

on

El vocero de la liga Greg Aiello anunció en Twitter que los equipos en la Reunión Anual de la NFL han aprobado agregar la revisión en repetición del reloj de juego al final del segundo periodo, cuarto periodo y el tiempo extra si queda más de un segundo restando.

Los equipos también autorizaron a la liga para investigar el uso de cámaras reparadas y video del estadio en los sistemas de repetición. Todas las otras medidas de repetición instantánea no fueron aprobadas.

Los equipos también aprobaron cinco reglas de seguridad de los jugadores, incluyendo la implementación de tiempos fuera médicos, nos estándares en bloqueos por la espalda, protección a receptores indefensos, más penalizaciones en bloqueos debajo de las rodillas y la prohibición de empujar a compañeros de equipo en la línea de golpeo.

Pero la nota que pondrá contentos a los aficionados de Baltimore, los dueños de la NFL aprobaron la propuesta de regla de los jugadores que se declaren inelegibles y luego se formen en la ranura, una práctica ilegal. Los jugadores que se declaren inelegibles tienen que alinearse en la caja de los tackles.