:)

Liga Mayor

Arrancan ‘Búhos’ entrenamientos rumbo a la temporada 2015

Published

on

Con minutos de antelación, coaches, jugadores veteranos y novatos se dieron cita el pasado lunes 2 de marzo, para dar el arranque oficial a los entrenamientos de Fútbol Americano de la temporada 2015 de la Conferencia Premier, (Conadeip).

Antes de iniciar con los entrenamientos, el Head Coach Daniel García y el staff de coaches, dieron un mensaje emotivo y de unidad, a los jóvenes estudiantes de la Universidad de Sonora que formaran parte de la agrupación durante esta temporada.

“Les agradezco a cada uno de ustedes por el tiempo y el interés que muestran al presentarse a los entrenamientos. Ustedes hacen grande a nuestra Universidad y este apasionante deporte, les aseguro que este deporte les dejará disciplina, honor, respeto, compañerismo y demás cualidades que en el transcurso de la temporada irán conociendo y adaptando a su vida diaria”, dijo el Head Coach.

García comentó que la convocatoria a los tryouts del equipo tuvo gran aceptación, y agregó que este año los entrenamientos serán más fuertes y estrictos, con el fin de llegar a las metas propuestas para este 2015.

“Estoy muy contento con la respuesta de los muchachos, por el entusiasmo de continuar y de participar en esta disciplina. Simplemente en los tryouts tuvimos muy buena respuesta con más de 40 muchachos nuevos interesados en unirse a nuestra familia, y eso nos motiva a trabajar cada año más fuerte por el equipo”, dijo García.