:)

NFL

Un fuerte golpe para Pete Carroll

Published

on

Pete Carroll confesó que la intercepción con la que finalizó el Super Bowl XLIX y que provocó que Seattle cayera frente a Nueva Inglaterra no lo ha dejado dormir en paz,aunque el proceso de recuperación de todo el equipo ya está en marcha.

“La parte de dormir funciona porque estás muy agotado después de los seis meses que dura la temporada. Pero me despierto y no puedo dejar de pensar en eso. Ha sido un torbellino. Me siento responsable de mucha gente en este momento”, indicó el entrenador en una entrevista con el show matutino ‘Today’.

Los Halcones Marinos se encontraban a una yarda de distancia de la zona de anotación de los Patriotas con 26 segundos en el reloj de juego.

Russell Wilson mandó un pase por el centro para buscar a Ricardo Lockette pero el defensivo novato Malcolm Butler se cruzó para robarse el ovoide

El coach admitió que su idea era aprovecharse de la formación defensiva que permanecía en el campo por parte de los Patriotas. Las consecuencias de su decisión fueron tan decepcionantes que ahora hasta le cuesta conciliar el sueño.

“Sabíamos que íbamos a lanzar el balón una vez y eso hicimos, simplemente no salió bien”, lamentó Carroll a cinco días de que perdió el Super Bowl.