:)

NFL

Será Griffin III titular en Washington

Published

on

Después de la danza de quarterbacks que vivieron los Pieles Rojas de Washington, entre lesiones y bajo rendimiento, el entrenador en jefe, Jay Gruden, afirmó que para la campaña 2015 de la NFL el titular será Robert Griffin III.

“Llegaremos a la temporada con Robert como nuestro número uno”, indicó el coach durante su visita al Combinado de Talentos de la NFL, vitrina en la que se puede observar a más de 300 jugadores que sueñan con convertirse en profesionales.

Griffin se lesionó el tobillo en la Semana 2 de la temporada regular anterior y fue sustituido por Kirk Cousins, quien entregó pobre cuentas de 10 pases de anotación y nueve intercepciones; por lo cual se eligió a Colt McCoy para llevar las riendas del conjunto.

Estos movimientos dejaron un récord de 4-12 en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional; sin embargo, el entrenador está dispuesto a dar otra oportunidad al pasador de 25 años de edad tras su espectacular primera etapa como novato.

La decisión llegó un día después de que se diera a conocer que Cousins entrena bajo la supervisión de Jon Gruden, hermano de Jay, y tanto a él como a “RGIII”, les queda un año de contrato con la franquicia, mientras que McCoy se convierte esta temporada en agente libre.

“Todo depende de Robert para continuar creciendo y madurando como un mariscal de campo y como persona. En el futuro queremos ver mejoras. Depende de nosotros conseguir más de él”, sentenció el timonel de Washington.