:)

NFL

Se pone Chad la del Tri y reta a CR7

Published

on

Vestido con una de las nuevas camiseta de la Selección Mexicana, Chad Johnson retó a Cristiano Ronaldo a un encuentro de futbol indoor en Miami, Estados Unidos.

El ex jugador de la NFL lanzó el reto a través de Twitter a la estrella y goleador del Real Madrid, el cual se encuentra concentrado con el conjunto merengue para enfrentar los octavos de final de la Champions League.

“Cristiano, encuéntrame en Midtown Soccer, mis pies son más rápidos”, fue el mensaje que colgó el receptor en la red social acompañado de una foto en el que se le ve con la nueva ‘armadura’ azteca.

Con la cancha de futbol a sus espaldas, de frente a la cámara y solo, Johnson luce la nueva playera negra del Tri, el cual tiene detalles en verde y contiene una línea tricolor en la parte inferior.

Minutos después del tweet del ex jugador de los Bengals, la cuenta de la Selección Mexicana escribió en la red social: ¡Qué bien se te ve nuestro jersey @ochocinco!

Anteriormente, el extrovertido jugador, quien ha declarado que en sus primeros años que su deporte favorito era el futbol, ya había posado con playeras de Chivas y con banderas mexicanas.