:)

NFL

Se encargarán Porter y Olsavsky de linebackers

Published

on

Los Acereros de Pittsburgh, hurgaron en su propio pasado para encontrar a sus dos nuevos entrenadores de apoyadores, después de promover a Keith Butler al puesto de coordinador defensivo.

Jerry Olsavsky fue designado entrenador de apoyadores internos, mientras que Joey Porter fue nombrado entrenador de apoyadores externos para los Steelers.

Tanto Olsavsky como Porter jugaron como apoyadores para Pittsburgh, y ambos portaron el 55. Olsavsky jugó para los Steelers desde 1989 hasta 1997, antes de culminar su carrera de NFL con una campaña con los Baltimore Ravens. Porter alineó para Pittsburgh desde 1999 hasta el 2006, pasando luego tres campañas con los Delfines de Miami y dos con los Cardenales de Arizona.

Butler dejó el puesto de entrenador de apoyadores para suceder como coordinador defensivo a Dick LeBeau, quien lo ostentó desde el 2004 al 2014, antes de despedirse de la franquicia en enero pasado. Recientemente, LeBeau fue contratado como entrenador en jefe asistente de los Titanes de Tennessee.

Olsavsky se unió al cuerpo de asistentes de los Steelers en el 2010, mientras que el 2014 fue el primer año de Porter como asistente con el club.