:)

NFL

Reestructuran Redskins contrato a Hall

Published

on

Los Pieles Rojas de Washington recientemente modificaron el contrato del esquinero veterano DeAngelo Hall, y ahora tendrá un sueldo base no garantizado para la campaña del 2015.

Bajo los términos del acuerdo previo, 1 millón de dólares del salario base de Hall de 4 millones se hubiera convertido en una cantidad garantizada el 15 de febrero, pero la reestructuración se acordó en los días previos a la llegada de ese plazo y ahora la totalidad de su salario es no garantizado.

El veterano firmó un acuerdo por cuatro campañas en la pasada temporada baja, aunque se vio limitado a apenas tres partidos después de sufrir rotura en el tendón de Aquiles y aterrizar en la lista de reservas lesionados.

La reestructuración provee al equipo con un poco de seguridad desde un punto de vista financiero para el caso de que la lesión de Hall impacte su regreso o sea incapaz de volver a jugar al nivel que mostraba antes de la lesión.

El defensivo debe ser un área de atención para Washington en el presente receso de campaña, dado que el equipo permitió la mayor cantidad de pases de touchdown de la NFL con 35 en el 2014, e interceptó apenas siete pases, empatado por el segundo menor total en la liga.