:)

Juvenil

Prepa Tec tiene como objetivo el Campeonato

Published

on

El destacado trabajo de cada uno de los jugadores de Borregos Prepa Tec y sus coaches ha contribuido al buen desempeño que han teniendo hasta el momento.

Con dos victorias durante el presente torneo, se perfilan para ser uno de los mejores equipos de la liga juvenil y un buen candidato para el trofeo de campeón.

“Cómo trabajes en el entrenamiento, se va a ver en el partido, se tiene que trabajar duro para que se vea una buena participación en el juego,” dijo el defensa Luis Eduardo García.

En cada entrenamiento el staff de Prepa Tec se encuentra comprometido para lograr los mejores resultados durante los juegos de temporada, con miras a lograr un nuevo campeonato.

Una de las claves para conseguir cosechando más puntos, es analizar y practicar una y otra vez durante la semana las jugadas que no se ejecutaron bien en los partidos.

“Estamos muy bien en cuanto a jugadores, el ánimo también, pero hay algunas cosas que se tiene que trabajar, vamos para adelante para mejorar en los siguientes juegos y asegurar una semifinal en casa,” comentó.

Si en la presentación que tuvieron contra Irapuato, demostraron que Prepa Tec sería un equipo fuerte, en la segunda semana cuando enfrentaron al Campus Chihuahua reafirmaron que son una escuadra potente, al ganarle al visitante 55-0.

Aunque hay confianza en el equipo, no bajarán su intensidad en la búsqueda de mejores resultados que los catapulte al campeonato, que se llevará a cabo la última semana de marzo.

“Nuestra ofensiva mueve muy bien la bola y eso es una ventaja para nuestro equipo, ya que nos ayuda a generar puntos. Hay que demostrar eso en el campo y en los juegos con los resultados para logra otro campeonato,” destacó Eduardo García.

Por lo pronto, ya se preparan para la semana 3, que marcará su primer partido como visitante en la actual campaña, viajando a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a la UNEA.