:)

Juvenil

Partidos de la Jornada 2 en Juvenil de CONADEIP

Published

on

Este viernes 20 de Febrero, con 3 encuentros dará inicio la segunda semana de actividades de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) donde sobresalen los duelos de invictos entre los Borregos CCM y los Tigres UMAD y los Borregos Prepa Tec vs. Borregos Chihuahua.

A las 15:00hrs en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Javier Aguirre, recibirán la visita de los Toros UNEA (0-1) del coach Ricardo González en duelo correspondiente al grupo Independencia (Norte) en donde los lanudos tapatíos buscarán mantener su racha invicta y seguir conteniendo por uno de los dos boletos para la postemporada que estarán muy disputados.

En el Centro Cultural y Deportivo a las 18:00hrs, los Borregos CCM (1-0) del coach Luis Téllez reciben la visita de los Tigres Blancos de la UMAD (1-0) del coach Emmanuel Flores en un interesante duelo del grupo Revolución (Centro) que enfrenta a dos de los líderes del sector, en lo que se espera que sea un emotivo partido lleno de emociones y donde la ofensiva felina buscará hacer daño a la defensiva lanuda para conseguir los puntos necesarios para alzarse con la victoria.

Finalmente, en el Territorio Emprendedor a las 19:00hrs, los Borregos CSF (0-1) del coach Víctor Martínez recibirán a los Borregos CEM (1-0) del coach Jorge Guerra en un duelo interesante del grupo Revolución, donde los santafecinos buscarán a toda costa su primer triunfo de la temporada ante unos lanudos mexiquenses que vinieron de atrás en su primer duelo para alzarse con la victoria que los coloca como uno de los equipos contendientes por los boletos a la postemporada.

El sábado 21, continuará la actividad cuando a las 11:00hrs en la Congeladora, los Borregos Toluca (0-1) del coach Mario Acevedo reciban la visita de los Borregos Querétaro (0-1) del coach Edgar Cervantes en duelo del grupo Revolución, ambos equipos llegan con reveses y buscarán un triunfo que los mantenga con posibilidades de clasificación a la postemporada, pues es bien sabido para ambos lados, que una derrota los comenzará a alejar de los playoffs.

A las 12:00hrs en el campo sintético de Escamilla, los Borregos Prepa Tec MTY (1-0) del coach Gustavo Adame, recibirán la visita de los Borregos Chihuahua (1-0) del coach Ary Ruiz en un duelo de invictos del grupo Independencia que promete muchas emociones con las dos mejores ofensivas de la primera fecha, donde los lanudos regiomontanos tratarán de implantar su juego terrestre y para los chihuahuenses la oportunidad de dar la campanada en su año de debut.

 

Cierra la actividad a las 14:00hrs en el Territorio Fuerza Azul, los Borregos Irapuato (0-1) del coach Juan Borda recibirán la visita de los Borregos Tampico (0-1) del coach Luis Escalante en un duelo entre equipos del grupo Independencia en donde ambos buscarán su primer triunfo de la temporada para mantenerse aún con vida en la lucha por uno de los dos boletos que otorga el grupo para la postemporada.

 

Así, de esta manera se jugará la segunda semana de la temporada 2015:

SEGUNDA SEMANA
LOCAL VISITA  ESTADIOFECHAHORA (MEX)
Guadalajara Toros UNEA Fortaleza Azul20-feb-1515:00
Ciudad de México Tigres Blancos UMAD Centro Cultural y Deportivo20-feb-1518:00
Santa Fe Estado de México Territorio Emprendedor20-feb-1519:00
Toluca Querétaro La Congeladora21-feb-1511:00
Prepa Tec MTY Chihuahua Sintético Escamilla21-feb-1512:00
Irapuato Tampico Territorio Fuerza Azul21-feb-1514:00