NFL
Ofrece Ray Rice disculpas a la afición
Ray Rice, quien fue suspendido la temporada pasada por la NFL luego que se hiciera público un video en el que golpeaba a su entonces prometida en el elevador de un hotel, emitió una disculpa a la ciudad de Baltimore y a los aficionados de los Cuervos.
“Los últimos siete años que mi familia y yo hemos pasado en Baltimore han sido por mucho los mejores de nuestras vidas”, escribió Rice en una carta dirigida al Baltimore Sun. “Desde el fondo de mi corazón, les agradezco a todos por el amor y el apoyo que han mostrado hacia mi familia y durante mi carrera. Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos recibido de todos nuestros aficionados, y por ganar un Super Bowl.
“A todos los niños que me vieron, lo siento mucho por decepcionarlos, pero espero que les haya ayudado a aprender que una mala decisión puede convertir su sueño en una pesadilla. No hay excusas para la violencia doméstica, y me disculpo por el terrible error que cometí. Espero que puedan perdonarme, y espero hacer una diferencia positiva en la vida de las personas al tomar consciencia de este problema”.
El Sun reportó que Rice planea mudarse a Nueva York en su intento por volver a la NFL.
El comisionado Roger Goodell inicialmente suspendió a Rice por dos partidos, pero luego que un video que mostraba a Rice golpeando a Janay Palmer, su actual esposa, se hiciera público, el comisionado dijo que se equivocó y suspendió a Rice indefinidamente.
Rice después apeló la suspensión y ganó. El tres veces jugador de Pro Bowl fue reinstalado por la liga en noviembre pero no ha firmado con ningún equipo.
El jugador agradeció a la organización de los Ravens, al propietario Steve Bisciotti, al gerente general Ozzie Newsome y al entrenador en jefe John Harbaugh.
“Los quiero mucho a todos, y siempre estaré orgulloso de decir que jugué para los Baltimore Ravens”, señaló Rice en la carta.