:)

Juvenil

Félix Rivera y Juan Pablo Ramos luchan por ser el quarterback de los Borregos Guadalajara

Published

on

Félix Rivera y Juan Pablo Ramos son los dos mariscales de campo de los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara que buscan afianzarse en la titularidad del equipo para la próxima temporada de CONADEIP de categoría Juvenil Única.

Ambos han compartido la titularidad en temporadas anteriores: el campeonato de Juvenil C de CONADEIP de Otoño 2013 y la temporada de Juvenil de CUC en Primavera 2014, en ambos torneos ambos llevaron a su equipo al campeonato.

Ambos son estudiantes de la Preparatoria Bicultural del Campus Guadalajara, Félix cursa actualmente el 4º semestre y Juan Pablo el 6º.

Además de ser excelentes estudiantes, son los líderes de la Ofensiva Tapatía, además de participar activamente y con gran entusiasmo en las actividades de compromiso social del proyecto Borrego Elite de Futbol Americano del campus.

Félix proviene de los equipos de infantil de la ciudad de Guadalajara Titanes y Cardinals mientras Juan Pablo proviene de las categorías infantiles de Linces UVM Querétaro, y ambos son firmes prospectos para engrosar las filas del equipo de la Conferencia Premier de los Borregos Tapatíos.

Este sábado los Borregos Guadalajara sostendrán un partido ante y Toluca en la Fortaleza Azul en punto de las 12:00 hrs.