:)

Juvenil

Entregan jersey a jugadores de Borregos CEM

Published

on

El pasado viernes los CEMentales recibieron a manos de autoridades del Tecnológico de Monterrey Zona Centro y del Campus Estado de México, el jersey que portarán a lo largo de la temporada con el que, a palabras del Doctor Pedro Luis Grasa Soler, “Defenderán y conquistarán territorio”.

Los lanudos del CEM empezaron con el pie derecho la Temporada 2015, al vencer a Toluca con un marcador de 17-10, el clásico mexiquense entre Borregos CEM y Borregos Toluca tuvo lugar en el Corral de Plástico el 14 de febrero, el cual cumplió las expectativas del público en general, ya que fue un partido reñido entre las dos escuadras.

 

El partido también cumplió con las expectativas del Coach Guerra, ya que nos dijo que “Fue un buen trabajo en equipo y salió el resultado”, pero quiere mejorar con respecto a este partido, seguir trabajando y para seguir sumando puntos para los playoffs

La afición del CEM siempre se ha caracterizado por estar presente para apoyar a su equipo, y esta vez no fue la excepción, ya que se tuvo una gran asistencia a este partido.

Se espera que la comunidad CEM pueda asistir al partido del 20 de Febrero contra Borregos CSF en Territorio Emprendedor en punto de las 19 h.