:)

Juvenil

El proyecto “Blue Force” de Prepa Tec comienza a dar resultados

Published

on

La victoria que tuvieron el viernes pasado fue un buen inicio para los Borregos Prepa Tec Monterrey, en sus aspiraciones para buscar un nuevo título de campeón.

El proyecto “Blue Force”, basado en el perfect play, ha comenzado a dar resultados en el campo, ya que tan sólo en el primer cuarto, el equipo de casa ya sumaba tres touchdowns y en los siguientes cuartos, iban sumando más anotaciones para Monterrey, para dar un total de siete touchdowns.

“Físicamente estamos muy bien y tenemos un sistema agresivo y le hemos echado todas las ganas”, dijo el linebacker (núm. 45), Eugenio Ordóñez.

Aunque el resultado fue positivo para Prepa Tec, los jugadores afirman que hay jugadas por mejorar en los siguientes partidos.

Durante el partido contra Irapuato hubo intercepciones importantes por parte de Monterrey, pero también generaron jugadas que el equipo visitante obstaculizó.

“Hay que tomar todas las oportunidades, ser perseverantes y seguir intentando todas las cosas hasta que se pueden lograr, hacer la máxima juagada para poder encontrar un campeonato o una jugada decisiva,” comentó el linebacker.

Borregos Prepa Tec es un equipo con experiencia en campeonatos, obtenidos debido al arduo trabajo que desempeñan los jugadores, así como el cuerpo técnico y para esta campaña, el objetivo es capitalizar cada una de las jugadas, además de que la ofensiva y la defensiva se encuentren sincronizadas a la perfección.

“Debemos estar fuertes, no sólo fiscalmente, sino mentalmente y listos para acabar las cosas sin importar que tan cansado estés, mencionó el jugador.

Esto se vio reflejado al momento de salir a la cancha para la segunda mitad del primer partido, ya que a pasar que iban ganando, la actitud de los regiomontanos era de ir por más.

La escuadra se alista para su segundo compromiso de este torneo, partido en el que enfrentará al campus Chihuahua y al igual que la semana 1, este duelo será de local.