:)

Juvenil

El Jamboree fue todo un éxito

Published

on

Todo un éxito resultó el Jamboree desarrollado el sábado 31 de enero en las instalaciones del Campus Querétaro del Tec de Monterrey.

A las 11 de la mañana se re1unieron los cinco head coaches con los referees de COFACE para afinar detalles sobre el desarrollo de la competencia.

Los representativos estaban organizados para competir con los siguientes colores:

 

UNEA                                       jersey naranja

UMAD                                      jersey azul marino

ITESM CCM                            jersey gris

ITESM Irapuato                      jersey azul rey

ITESM Querétaro                   jersey blanco

 

A las 12 en punto se dieron las patadas iniciales con los enfrentamientos entre el ITESM Querétaro y la UMAD en el campo 1 y el ITESM CCM enfrentando a la UNEA en el campo 2.

Ambos cuartos fueron muy competidos con oportunidades para las cuatro instituciones terminando con un resultado sin anotaciones entre Querétaro y la UMAD y el 3-0 del CCM sobre la UNEA.

Para el segundo cuarto, en el campo uno se iniciaron los juegos entre la UNEA y el Campus Irapuato terminando con 24 puntos a favor de los freseros contra 6 de los hidrocálidos siendo este el partido con mayor diferencia en todo el Jamboree.

En el campo dos, el CCM se enfrentó a Querétaro terminando empatados a cero puntos.

Para el tercer cuarto la UNEA vence a los anfitriones con un marcador de 8 puntos a cero en el campo uno y mientras que en el campo dos la UMAD termina con 9 puntos contra cero de Irapuato.

En el último cuarto, el CCM le anota catorce puntos a Irapuato en el campo uno y UNEA anota 14 recibiendo 7 contra la UMAD en el campo dos.

Para el quinto y último cuarto, el CCM le anota 8 puntos a la UMAD y aunque tuvieron buenos avances, los poblanos no lograron anotar a la defensiva del distrito federal en el campo uno.

En el campo dos los queretanos anotan 9 puntos a Irapuato, recibiendo 7 en un cuarto de volteretas.

Con esto, las cinco instituciones jugaron un juego completo contra cuatro rivales diferentes, participaron todos los alumnos y afortunadamente no tuvimos lesiones de consecuencia en ninguno de los equipos.

Cabe recalcar que el ambiente fue muy familiar y que todas las instituciones involucradas mostraron una alta calidad en educación y respeto, cuidando que las instalaciones deportivas del campus quedaran limpias a pesar de tanto movimiento entre jugadores y familiares, sin ningún incidente que lamentar.