:)

NFL

Buscarían Dolphins cambiar a Mike Wallace

Published

on

Pese a que cada día luce más improbable que Mike Wallace juegue la temporada del 2015 a cambio de un salario de 9.85 millones de dólares para Miami, parece que los Dolphins no están listos para cortar al receptor abierto, todavía.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, los Dolphins estarían explorando la posibilidad de canjear al polémico receptor abierto.

Wallace arribó a Miami en el 2013, a cambio de un contrato de 60 millones de dólares y cinco temporadas. No obstante, en dos años con los Dolphins, Wallace ha sido incapaz de alcanzar las 75 atrapadas, ni alcanzar a las 1,000 yardas en recepciones por campaña.

Por si fuera poco, Wallace salió del último partido de la temporada pasada al medio tiempo, y pese a que reportes iniciales manejaron que el receptor abierto había sido enviado a la banca por el entrenador en jefe Joe Philbin, un informe de NFL.com reveló que el propio jugador pidió salir, manifestando que no deseaba jugar más.

Wallace entró a la liga como recluta de tercera ronda de los Acereros de Pittsburgh, con quienes jugó del 2009 al 2012, siendo elegido para participar en el Pro Bowl del 2011. De por vida, Wallace ha atrapado 375 pases para 5,834 yardas con 47 touchdowns aéreos.

En caso de ser cortado, los Delfines se ahorrarían unos 5.5 millones de dólares bajo el tope salarial, después de soportar un cargo de dinero muerto por el acuerdo de Wallace de 6.6 millones de dólares. Para ser canjeado, los Dolphins necesitan hallar a un socio que esté dispuesto a pagar no solamente su salario base del 2015, sino a asumir la obligación de pagar salarios base de 11.45 millones de dólares para cada una de las campañas del 2016 y 2017, además de cualquier selección de draft que se acuerde como parte del intercambio.