:)

Juvenil

Borregos Tampico estrena nueva piel

Published

on

El pasado jueves 12 de Febrero fue la entrega de los nuevos uniformes del equipo Borregos de ITESM Tampico. Evento en el que los familiares, amigos y demás miembros de la comunidad estudiantil estuvieron presentes, vitoreando a los jugadores a medida que pasaban por su nuevo jersey.

Los coaches Luis Escalante Ilizaliturri y Eduardo Tajer, acompañados por el director del Campus Ing. Marco Vargas, y el resto de los directores de preparatoria, asuntos estudiantiles y deportes, fueron los encargados de entregar a cada jugador su uniforme.

Dicho evento se llevó acabo en la explanada de la escuela, donde el coach Luis Escalante recordó a sus jugadores la importancia y responsabilidad de portar los colores del Tec de monterrey “Recuerden que estarán representando a una de las instituciones más importantes del país, pero sobre todo a Campus Tampico y debemos poner el nombre de la escuela en alto” comento el coach quien aprovecho para alentar a sus jugadores. Destacando a cada uno, desde los novatos hasta su jugadores más experimentados y referentes.

 

En la presentación se pudo observar el buen ambiente que existe entre los jugadores, destacando el compañerismo y amistad que se ha formado durante los años que han jugado juntos. Estos se mostraron entusiasmados y ansiosos por el inicio del torneo después de un año sin participación.

Para cerrar el evento el director del Campus invito a todos los presentes a ir al juego vs Campus Guadalajara el sábado 14 de Febrero, en lo que será el partido inaugural del torneo de Conadeip Juvenil, pidiendo así su apoyo para alentar al equipo y que de esta manera inicien con el pie derecho para lograr una gran campaña colocándose en los primeros puestos.